Etiquetas

sábado, 29 de marzo de 2014

Blog padres con alternativas

Hace unos meses hice un gran descubrimiento el blog padres con alternativas .Se trata de un blog compuesto por el testimonio de padres que explican  los tratamientos que han seguido sus hijos y su experiencia con  diferentes terapias .Cuando inicié mi caminar en busca de terapias que ayudasen a Valiente, me quede impresionada de la gran variedad de terapias que se ofrecen. Muchas veces he tenido dudas de si la terapia que íbamos a iniciar era la correcta para su caso concreto.
Por eso leer las  opiniones de los padres me ha orientado a tomar una decisión sobre si era la terapia adecuada para Valiente .
Hace un mes me decidí a enviarles mi testimonio, me fijé que ningún padre había hecho comentarios sobre la lengua de signos. Y me pareció importante explicarles mi experiencia.El miedo que sentí cuando decidí que podía ser una opción para Valiente, las preguntas que me hice a mi misma . Y de como es importante superar el miedo y los perjuicios, lo importante es que Valiente reciba información y entienda el mundo.Que usemos signos no tiene porque significar que Valiente no va a hablar; solamente que ahora mismo  necesita ayuda para entender lo que le queremos decir y que le estamos ofreciendo una nueva opción para que él se pueda comunicar.
Os dejo el enlace del blog y mi testimonio que se publicó con el numero 105. ¡Espero que os guste!

 http://padresconalternativas.blogspot.com.es/2014/02/105-la-lengua-de-signos-una-oportunidad.html

5 comentarios:

  1. Hola!!!! gracias por visitar el Blog de Mi Reina, acà estoy visitando tu blog.:La mamà de un valiente, ( que hermosoooooo nombre ) seguramnete debe ser un valiente, te deseo mucha suerte con tu pequeño y èxitos con tu blog. Voy a seguir visitàndote. Te comento que Mi Reina hace poquito perdiò a su papà, el 20 de diciembre, es por ello que no te escribì enseguida. Es muy triste lo que nos pasa pero hay que seguir adelnate y darle mucho a mor a mi bella hija, a pesar del dolor que tengo. Ella se lo merece...Un beso muy muy grande para vos y tu valiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho vuestra perdida.Os envio mucha fuerza .

      Eliminar
  2. Te dejo la pàgina de face de Vero:
    https://www.facebook.com/pages/Ver%C3%B3nica-Pommar%C3%A9s-Mi-Reina/158942840853776?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado en Facebook y me han gustado mucho las fotos.Muchos besos para Veronica.

      Eliminar
  3. Si no la ubicàs en facebook es; Veronica Pommarès ( Mi Reina)

    ResponderEliminar